Los peligros de una ciudad pequeña

Hay que vida tan dura la del que vive en una ciudad pequeñita como lo es la mia, Zamora. Como toda ciudad pequeña tiene pocas cosas interesantes, al menos Zamora tiene monumentos bonitos pero a la hora de ofrecer ocio y actividades interesantes muchas veces se queda corta y luego dicen que por que los jovenes se van de zamora, la respuesta es muy clara, aqui nos agobiamos.

Otro de los inconvenientes de las ciudades pequeñas es que somos pocos  y a nada que hagas ya lo sabe todo el mundo. Este sabado mismo yo me lie con alguien ¿y que me encuentro al llegar el lunes a clase? Lo sabian todos, los peligros de una ciudad pequeña combiandos con los chismosos (como me gusta esta palabra chismosos, y mas cuando la dice mi prima porteña, pero bueno que me desvio del tema) y las redes sociales es que a nada que hagas ya eres de dominio público.

Creo que ahora ya entiendo un poco a los famosos. Ya se que no se pude ni comparar lo mio con el acoso constante que reciben ellos pero….

Las cosas que quieres que sean personales deben seguir siendolo, no solo por que alguien este aburrido te combiertas en el tema de conversacion de media ciudad. Yo que no tengo verguenza casi de nada, sobre estos temas soy muy vergonzoso por que siempre lo he sido y cuando hablan de ello sin que yo lo cuente o la otra persona pues como que me siento observado, consiguen llegar hasta tal punto que te sientes alienado de la persona que realmente eres.

Parafraseando a Rafa Mendez “Vive la vida, que son tres dias y ya vamos por el segundo y deja la de los demas tranquila”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s