Britney Spears – Till The World Ends (New Verion) y Remix con Nicki Minaj y Ke$ha y S&M Remix

Bueno hace ya unos dias que salio el remix de la canción de Rihana S&M con Britney Spears. Lo unico que puedo decir de esta canción es que con Britney se hace menos pesada pero se nota un poco lo que es el modulador de voz tanto en Rihanna como en Britney pero bueno aun asi el remix esta chulo.

Ahora Britney ha sacado una nueva versión de su ultimo videoclip Till The World Ends en la que la podemos ver bailar mas que en la primera versión. Tengo que decir que a Britney no se la ve tanto como en otros videos, no llega a comunicar con los pasos, muchas veces se la comen las bailarinas solo se la ve por que esta en un primer plano. Aún así esperemos que Britney se recupere y vuelva a ser la de antes. La coreografía en si me ha encantado la verdad.

También con este nuevo video sale a la luz un remix de Till The World Ends junto con Nicki Minaj y Ke$ha (que por cierto hay que recordar que la autoria de la letra de esta canción es de Ke$ha). En si el remix no esta mal pero no acaba de funcionar del todo, hay partes en las que parece que Britney y Ke$ha  grabaron la canción cada una por su parte, luego se la dieron a Britney y con lo que sobraba hicieron este remix, la verdad es un poco flojillo, aunque la intro de Nicki Minaj es muy en su estilo y no queda nada mal. Y creo que ya hemos descubierto por que las repeticiones de palabras en esta canción, es algo propio de Ke$ha que ha Britney no le queda mal pero no es lo suyo. En fin aqui os dejo el remix y opinad vosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s