Lady Gaga – Judas (Official Video)

Tal y como había prometido Lady Gaga es una María Magdalena actualizada en este video motero-bíblico. Al principio ella es la que va con el motero Jesús en el grupo de los Doce Moteros o algo por el estilo, en las cazadoras de los moteros podemos ver a Pedro, Simon y demas apostoles y a Judas. El beso de Judas empieza con una pistola-pintalabios que las misma Gaga utiliza para pintarle los labios al Judas y luego es el quien le entrega. También vemos como también Gaga le lava los pies a Judas y a Jesús intercalado con unas escenas un tanto raras de Lady Gaga en el mar o algo por el estilo. Al final del vido Lady Gaga es lapidada como una prostituta cualquira. En si la idea del video no esta mal pero no me acaba de convencer del todo.

La coreografía de este video no esta nada mal es una mezlca entre funky, hip-hop y Lady Gaga. La verdad es que tiene partes muy sencillas que estan hechas para que los fans y los bailarines amateurs los copien

Si quiereis la letra la podeis encontrar en mi blog aqui.

Un apunte que encontro un fan de Shakira. Lady Gaga cometio otro error como la colombiana, ella tambien va en moto y no lleva casco!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s