Lady Gaga – Judas Official Remix

Tras lanzar un video solo propio de ella y un single con un estilo inesperado, la cantante neoyorkina ha lanzado unos cuantos remixes de Judas.

La verdad que este remix no esta mal pero es ya para cuando estas un poco borracho que te enteras de las cosas pero no lo acabas de comprender de todo en ese momento. Aunque tiene un buen ritmo para hacer de chica boom boom de Rafa Mendez. Y la parte del final es como para volverse loco haciendo waacking.

Este es el típico remix que ponen aqui en los bares de gente un poco chungilla, la verdad es que no me gusta nada, pero en fin hay gustos para todo. Y se sabe que es un remix de Judas por que ya al final ponen un poco de la letra pero vamos que si no lo tienes que adivinar no se ni como. También hay que decir que me ha gustado cuando mas o menos por el minuto 4:30 ese toque tipo marcha militar, aunque luego vuelve a la musica hay medio cani…

Esta versión de Judas tiene un toque inquitente y me gusta. Es como la versión para Hallowen en la disco. La verdad es que es original, no es el típico remix ademas que tiene un cierto aire Chill-Out pero un poco movido.

Al igual que el anterior este también tiene un toque inquietante. Es como una mezcla de un monje cantando y los espectadores de un circo romano coreando. Pero no tiene la fuerza del otro remix la verdad.

Aqui la canción original brilla por su ausencia, para mi esto no es un remix, es simplemente una base en la que de vez en cuando se oye una canción famosa.

Aunque este ya es mas como un remix típico es genial para bailar, ademas con cada parte diferente estilos, la verdad me gusta mucho.

Una respuesta a “Lady Gaga – Judas Official Remix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s