El nuevo album de Beyoncé no se retrasara

Tras la filtración de 4, el ultimo album de estudio de Beyoncé se comenzo a rumorear que su lanzamiento seria retrasado con un nuevo tracklist.

Pues bien no se va a retrasar el lanzamiento del disco de Beyoncé. Las delcaraciones que hizo la cantante tras conocerse la noticia de su filtracion fueron:

Mi música se ha filtrado, y aunque no es así como quería presentar mis nuevas canciones, aprecio la respuesta positiva de mis fans. Cuando grabo música siempre pienso en mis fans cantando cada nota y bailando a cada ritmo. Hago música para hacer feliz a la gente y aprecio que todo el mundo esté tan ansioso por escuchar mis nuevas canciones.

Esto es lo que se llama manejar una crisis como toda una mujer. Tras todo esto el lanzamiento del disco sera como estaba previsto para España el día 28 de Junio. Y creo que debemos demostrarle a Beyoncé que no esta sola y que su disco es de calidad, como casi todo lo que ella hace, comprandolo. Demosle una alegría a la Diva, hagamoslo por Beyoncé, que el 28 de Junio sea The B Day.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s