Beyoncé – 4

Por fin hoy sale 4. Es increible como pasa el tiempo, parece mentira que solo haga dos años desde que Beyoncé empezo a “escribir” las canciones, durante su gira de I Am… Sasha Fierce, que conformarian su ultimo trabajo 4. De las mas de 70 canciones que escribio solo unas pocas han sido seleccionadas por Columbia Records para formar parte del tracklist del ultimo disco de la Diva.

Entrecomillo lo de escribir por que no hay ni una sola canción que este firmada exclusivamente por Beyoncé. 1+1 esta escrita por Terius Nash, Christopher Stewart y Beyoncé; I Care por Jeff Bhasker, Chad Hugo y Beyoncé; I Miss You por Frank Ocean, Shea Taylor y Beyoncé; Best Thing I Never Had por Kenny “Babyface” Edmonds, Antonio Dixon, Patrick “j.Que” Smith, Beyoncé , Shea Taylor, Larry Griffin, Jr. y Caleb McCampbell; Party por K. West, Jeff Bhasker, Beyoncé, André 3000, Dexter R. Mills, Douglas Davis y Ricky Walters; Rather Die Young por Jeff Bhasker, Luke Steele y Beyoncé; Start Over por Shea Taylor, Beyoncé  y E. Dean; Love On Top por Beyoncé K, Terius Nash y Shea Taylor; Countdown por Terius Nash, Shea Taylor, Beyoncé, E. Dean, Cainon Lamb, Julie Frost, Michael Bivins, Nathan Morris y Wanya Morris; End Of Time por Beyoncé, Terius Nash, Shea Taylor, David Taylor y Wesley Pentz; I Was Here por Diane Warren y finalmente Run the Wolrd (Girls) por Terius Nash, Beyoncé , Wesley Pentz, David Taylor, Adidja Palmer y Nick van de Wall.

La verdad es un lastima que Beyoncé no haya compuesto ninguna canción ella sola, este disco esta cargado de baladas y la verdad parace que se le critica mucho por ello, por que según dice abusa de los medios tiempos y de la balada y que las letras son sentimentales y se abusa de una rima llevada hasta el extremo, pero sinceramente Beyoncé puede hacer lo que le de la gana y sinceramente a mi me gusta todo el disco desde principio a fin y a quin no le guste que no lo oiga. A mi parecer I Am… Sasha Fierce es su mejor disco hasta el momento pero este no se queda muy atras, tiene toques de Dream Girls y algo de las Destiny’s Child y la verdad que estoy seguro de que sera un disco que vendera mucho a pesar de que se haya filtrado.

Además todo parece apuntar a que habra una version de lujo que incluira unas 5 o 6 canciones mas de las que incluye el albúm actualmente.

Aqui os dejo el Tracklist con un pequeño comentario sobre lo que a mi me parece cada canción.

1. 1+1

La verdad que es una canción lenta, pero en la que podemos demostrar de toda la potencia vocal de Beyoncé y aunque critiquen la letra solo con las notas que da Beyoncé en esta canción pueden callarse la boca.
2. I Care

En esta canción algo mas R&B y con toques de guitarra electrica a la que la cantante acompaña con una agudos increibles, la verdad que esta canción e genial para poder hacer una coreografía de Hip-Hop lenta pero muy chula.
3. I Miss You

Es realmente conmovedora y ese tono que tiene como de eco es realmente espectacular, realmente perfecta para hechar de menos a alguien.

4. Best Thing I Never Had

Este es el ultimo single de Beyoncé y no puedo decir mas que me encanta es lenta pero tiene unas transiciones perfecta y es una canción hermosa.
5. Party (Ft. Andre 3000 y Kayne West)

La verdad que esta canción combina elementos que me recuerdan mucho a Dream Girls con elementos electronicos, la verdad es todo un temazo.

6. Rather Die Young

Esta canción si que es propia de una diva del R&B y aunque no es de mis favoritas del disco, creo que es muy buena por mucho lo que digan en otros blogs o los criticos.

7. Start Over

Empieza con algo que me recuerda a la selva y no se muy bien por que, pero luego es una canción de esas que necesitas cuando estas deprimido, por que es de esas canciones que te ayudan a soltar toda esa emoción contenida. Realmente liberadora.
8. Love On Top

Otra canción que me recuerda a las antiguas divas del R&B y la verdad me gusta, me gusta que Beyoncé se atreva a hacer algo distinto de lo que hacen los demas.

9. Countdown

Esta canción me recuerda a alguna canción de antes que sigo sin identificar que tambien hacian una cuenta atras y en el videoclip aparecian unos numeros muy psicodelicos. La verdad es una canción con mucho ritmo.

10. End Of Time

Una canción con un toque de marcha militar que le da mucho ritmo combinado con la potnecia vocal de Beyoncé dan como resultado esta canción realmente incrible.

11. I Was Here

Esta es otra de las canciones que necesitas en momento malos, es ese tipo de canciones perfectas que mientras las escuchas eres capaz de liberarte de aquello que te hunde, es realmente bonita.

12. Run The World (Girls)

Bueno y que decir de esta canción que no haya dicho ya. Lo único que puedo decir es que me encanta y me da igual lo que digan los demas es genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s