Tendencia Otoño-Invierno 2011-2012 (Años 60)

Después de ver que una de las búsquedas mas frecuentes por las que se llagaba a mi blog era la búsqueda de looks inspirados en los años 60, ya que sera tendencia esta próxima temporada, os traigo una selección de los detalles y algunos look para ir rompedores durante este invierno.

Para esta temporada nos podemos ir olvidando del look flower power. Esta vez y rompiendo como lo que vimos en la temporada de 2008-2009 el look se inspira en Londres, en los mods y los swinger y sus it girls y como no en los diseñadores que mas destacaban en aquel momento como Mary Quant. Pero si buscamos un estilo mas sofisticado no podemos dejar de fijarnos en la increible Jackie Kennedy.

Las prendas indispensables para lucir este look son las botas hasta la rodilla, la minifalda y los pichis. Un toque tipo Beatle no le iria nada mal y ya si le aportas un toque Pop luciras un look realmente arrebatador. Prueba de ello lo hemos podido ver en los desfiles de Calvin Klein en New York, Burberry Prosum en Londres, Rochas y Loewe en Paris y Bottega Veneta, Prada y Versace en Milán.

Aqui teneis algunos de los diseños que presento Calvin Klein en New York.

Burberry nos trae una colección sesentera y llena de colorido.

Y aquí teneis algunos modelos de Versace.

Espero que os hallais hecho una idea de por donde ira esta tendencia esta temporada y que os animeis a lanzaros a vuestro lado mas retro y londinense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s