VMA 2011

Los MTV Video Music Awards 2011 (MTV VMAs 2011) se desarrollaron en la noche del pasado domingo en el Nokia Theatre de Los Ángeles. Evento que se convirtió en el centro de las miradas del mundo del espectáculo, con la afluencia de un buen número de estrellas de Hollywood, la música y el deporte.  La alfombra roja, que en esta ocasión fue negra, estuvo plagada de artistas.

La alfombra negra empezó con una entrevista al reparto de Jersey Shore. Selena Gomez aparecio con un vestido negro impresionante y un elegante recogido. Demi Lovato nos hablo de su nuevo disco que saldra el 20 de Septiembre y dijo que sería un disco distinto a los anteriores, algo mas R&B. Cobra Starship y Sabi fueron los encargados de la primera actuación de la noche, una actuación entre humo que no es que fuera nada del otro mundo pero que estuvo muy bien para calentar motores. Seth Rogan nos hablo de su nueva película en la que se alejara de los papeles cómicos. Selena hablo con una tullida Jessie J que estaba emocionada por ver a Adele, antigua compañera de clase de Jessie. Taylor Lautner también estaba presente y como no tan “elocuente” como siempre. El primer premio se dio en la alfombra negra y fue el de MEJOR VIDEO CON MENSAJE que se lo llevo Lady Gaga por Born This Way. Selena también hablo con su “inteligente” novio con un estilismo mezcla entre horroroso y moderno y al final Justin le dio un beso en la mejilla a la sorprendida Selena. Tras esto llego Nicki Minaj con el pelo de colorines, una mascarilla, un colgante con forma de helado, un vestido de inspiración espacial y una medias coloridas, un look muy Harajuku y vimos un adelanto de Fly su video con Rihanna.

Tambien pudimos ver a una espectacular Beyoncé con vestido largo de gala rojo pasión. Verdaderamente expectacular.

Selena también hablo con Britney Spears, muy guapa y con un mono negro de lentejuelas que le favorecía mucho. 30 Seconds To Mars aparecieron con un estilismo propio pero guapisimos. Katy Perry con el pelo rosa y una flor encima de su oreja izquierda con un vestido verde cruzado con aplicaciones con una sombrilla recordando un look oriental pero mas sexy, la mayor nominada de los VMA decia estar nerviosa y haber tomado algo de alcohol para poder calmar los nervios.

Por fin empezó la gala con la actuación inaugural de Lady Gaga, la cual estaba caracterizada como Joe Calderone con un cigarrillo en la mano diciendo que Gaga, su ex-novia, se había tenido que ir y le había dejado a “él” en su lugar. Joe dijo que Gaga estaba como una cabra y que su pelo, antes sexy, ahora era muy raro. Britney estaba conmocionada y Katy con la boca abierta. Joe también dijo que Gaga era increible en el escenario y que se entregaba en cada actuación y que le decia que toda ella era puro teatro y acto seguido se fue al piano y se puso a cantar Yoü And I. Bieber estaba con cara de “que coño esta pasando”. Jo-Gaga se puso a bailar, con un grupo de chicos vestidos igual que él, una coreografía mezcla de Grease y jazz.

Aparecio Brian May, guitarrista de Queen, que electrifico a todo el teatro y a los espectadores con su guitarra. Tras la actuación las reacciones pasaban desde la risa a la incredulidad pero parecían haber disfrutado de una actuación singular, como no podía ser menos si la da Lady Gaga.

Kevin Hart dio la bienvenida a los VMA y explico que este año no habría un conductor de la gala y que su puesto estaría entre bambalinas con los artistas. Acto seguido dio paso a Nicki Minaj y a un adelgazadísimo Jonah Hill que como aclaro de una forma un tanto psicotica, solo había perdido unos kilos no su gracia. Nicki y Jonah presentaron el MEJOR VIDEO POP que gano la reina del Pop Britney Spears con Till The World Ends. Britney agradeció el premio a Dios, a su familia, a sus dos hijos, a su manager y a sus fans.

 

Tras un sketch sin gracia Jessie J, desafortunadamente para los que veíamos la gala por televisión, entretuvo a los espectadores del teatro durante la publicidad, cosa que haría en cada intermedio cantando desde un sillón blanco debido a su esguince canciones propias como Price Tag, Do It Like A Dude y Domino entre otras y de otros artistas como Firework de Katy Perry o Fuck You de Cee Lo Green. Entre fuego, humo y una bandera gigante de los Estados Unidos actuaron Kayne West y Jay-Z. Que por cierto tanto criticar Kayne West y los demás para luego hacer eso. Miley Cyrus y Shaun White presentaron el MEJOR VIDEO ROCK que se lo llevaron los Foo Fighters, aunque sinceramente creo que se lo debería haber llevado otro.

 

Tras la entrega del premio y de la publicidad pusieron un sketch protagonizado por Joe Jonas y una Rebeka Black vestida de dinosaurio que fue el único que tuvo algo de gracia en toda la noche. Los Beasti Boys del futuro y Tyler, The Creator presentaron el MEJOR VIDEO DE HIP HOP el cual se lo llevo, según mi parecer, muy merecidamente Nicki Minaj por Super Bass. Nicki tras un Oh My God largísimo agradeció a Dios, a su familia, al director del video, a mucha gente de la comunidad Hip Hop como Lil Wayne y a toda la gente que le ayudo en su carrera.

 

Demi Lovato y el buenorro de Chord Overstreet presentarón el premio al MEJOR VIDEO COLABORACIÓN otorgado a unos merecidos Katie Perry y Kayne West por E.T. que tras encontrarse en el escenario se dieron un emocionado abrazo. Katy lo agradeció al director del video y a sus fans y Kayne a Dios, a Katy y a Lil Wayne. Paul Rush y Rick Ross presentarón la actuación de Pitbull, Neyo y (….) que cantaron Give Me Everything rodeados de bailarinas con una coreografía entre funky y zorreo de discoteca.

 

Katy con un vestido precioso presento a Adele que canto Someone Like You. Sinceramente me dejo los pelos de punta, esta chica tiene una voz realmente espectacular.

Kim Kardashian presentó el MEJOR VIDEO MASCULINO que desafortunadamente fue para Justin Bieber, quien antes de subir al escenario le dio un beso a Selena, con U Smile. Bieber dio las gracias no solo a Dios si no también a Jesús y al resto de los nominados.

Joe Jonas y Victoria Justice presentarón a Chris Brown con una actuación con momentos muy originales y otros demasiado vistos en la que, la verdad, cantó poco y los momentos de vuelo, también hay que decirlo sobraban bastante.

Lady Gaga todavía como Joe Calderone presento el PREMIO MICHAEL JACKSON VIDEO VANGUARD, que se le entrego a Britney Spears por su influencia sobre los videos pop y la coreografía. Un número de baile en homenaje a la Reina del Pop, donde unas chicas de corta edad bailaron un megamix con los mejores pasos de Britney. Briteny Gaga protgonozaron su momento incomodo casi besandose, pero Briteny rechazo a Joe-Gaga diciendo que eso ya lo habia hecho. Britney dijo que el premio era un honor para ella ademas el día antes del cumpleaños de Michael y que él fue una fuente de inspiración para ella y para la mayoría de los artistas actuales.

Beyoncé con un traje y una americana de lentejuelas, con la que estaba espectacular, canto Love On Top, y creo que fue la mejor actuación de toda la noche. Si con Adele se me pusieron los pelos de punta con Beyoncé yo creo que llegue a tener un orgasmo. Al acabar se desabrocho la americana y se froto el vientre confirmando por fin que esta embarzada.

Selena Gomez y Taylor Laurent presentaron el premio al MEJOR NUEVO ARTISTA que se lo llevo Taylor, The Creator que se lo dedico a su hermano y a todos los chicos que persiguen sus sueños.

 

El guapisimo Jared Leto y Zoe Saldana presentaron a Young The Giant junto con 150 fans de su ciudada natal que aportaron el toque indie a la noche. Las chicas de Jersey Shore y Cloris Leachman presentaron el MEJOR VIDEO FEMENINO que se lo llevo Lady Gaga por Born This Way y lo recogio otra vez como Joe Calderone.

 

Russel Brand hablo de su amiga Amy Winehouse y de como era una chica dulce y como nada mas escuchar su voz se hizo su fan y de su enfermedad y de su influencia. 

Dio paso a Tony Bennett, este hablo de lo increible que fue trabajar con ella y de como era una cantante de jazz del calibre de Ella Fitzgerald o Billy Holiday y vimos un video inedito de cuando grababan un dueto, video en el cual Amy salia guapisima. Russel dio paso a un video en memoria de Amy y Bruno Mars cantó Valerie de la propia Amy y he de confesar que es la primer vez que me gusta una actuación de Bruno Mars.

La increible Katie Holmes presento EL VIDEO DEL AÑO que se lo llevo muy merecidamente Katy Perry, la cual con un cubo en la cabeza y un conjunto de formas geometricas agradecio el premio a todos los que le ayudaron a crear Firework, a sus fans y a su marido.

Drake presento a Lil Wayne que nos ofrecio para mi gusto una actuación un tanto mediocre en la que podriamos haber pasado sin verle sin las gafas y sin la camiseta.

La MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE, la MEJOR CINEMATOGRAFÍA y la MEJOR EDICIÓN se los llevo Adele por Rolling In The Deep. Los MEJORES EFECTOS ESPECIALES se los llevo E.T. De Katy Perry y Kayne West y la MEJOR COREOGRAFÍA se lo llevo muy merecidamente Beyoncé por Run The World (Girls)

 

2 Respuestas a “VMA 2011

  1. La mas elegante en la alfombra fue beyonce
    Las mas frikis: Katy con el cubo en la cabeza y Nicki con ese traje collage q llevaba…
    La mejor actuación: Chris Brown pero tenía q aber cantado en directo
    Lo mas bonito: que Beyonce cantara la canción Love on the top en la que nos decía que sintiéramos el amor que llevaba dentro y después nos descubriera que estaba embarazada
    Lo mas esperado: la caída de Lady Gaga jaja

    Me gusta

    • La mas elegante la verdad es que fue Beyoncé, la mas frikis pues la verdad que tambien aunque Gaga no se quedo lejos, pero la actuación de Chris Brown sigo pensando que fue un truño, y la actuación de Beyoncé yo creo que fue lo mejor de la noche, si es que esa mujer lo hace todo bien. O.M.G.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s