DEV – The Night the Sun Came Up

La cantante estadounidense DEV sacará al mercado su disco debut The Night the Sun Came Up el 20 de Septiembre pero mientras tanto aqui podreis ir escuchandolo.

El albúm la verdad es que esta bastante bien y que no es algo que me esperara y me ha sorprendido muy gratamente.

1. Getaway

Una canción que empieza como una balada, pero que va cambiando el ritmo hasta convertirse en un ritmo mas R&B. Una combinación realmente intersante.

2. In My Trunk

Con un abuso del autotune bastante interesante nos ofrece una canción bastante buena, con un ritmo hip-hop. Me recuerda un poco a alguna canción de Ciara en Fantasy Ride.

3. Me

Me ha gustado mucho esta canción pero me recuerda a la de Lucky Day de Nicola Roberts. Aunque el ritmo es genial para una coreografía de hip hop o de funky.

4. Breathe

Esta canción es electrónica pura y sin embargo tiene ese toque entre K-Pop y los Black Eyed Peas. Es realmente genial.

5. Take Her From You

Una canción rock muy al estilo de Kerli.

6. Lightspeed

Esta vez DEV deja de parecerse a Ciara a Nicola Roberts o a Kerli para parecerse a Ke$ha y la verdad es que le funciona muy bien.

7. Dancing Shoes

DEV casi que debería seguir pareciéndose a otras artistas por que esta canción es un poco pobre la verdad, no tiene nada que te enganche al momento de escucharla. Es la típica canción que oyes de fondo en el Bershka, pero nada mas.

8. Perfect Match

Esta vez DEV se acerca muy peligrosamente al sonido de Dido pero sin llegar a que la canción cuaje del todo. En algún momento también se vuelve a acercar al sonido de Kerli.

9. Bass Down Low ft. The Cataracs

Con un sonido totalmente House y Dance DEV parece un poco como los de Far East Movement. Aunque el video parece una mezcla de un anuncio de Calvin Klein y un vídeo de Jessie J.

10. Kiss My Lips

Con un ritmo muy interesante DEV sigue pareciendo ella misma y la verdad es que es mucho mejor que cuando suena como otras artistas. La canción es genial.

11. In The Dark

Un video realmente original y muy interesante y una canción también genial, perfecta para la discoteca.

12. Shadows

La verdad que no me gusta nada la canción, es lenta pero no consigue producir emoción alguna. Es sin mas música de fondo.

13. Killer (iTunes Exclusive)

Con un sonido entre indie y dance la verdad sorprendente viendo la tendencia del disco pero que realmente funciona muy bien con su voz.

La verdad que es un disco lleno de parecidos con otras cantantes, pero DEV sorprende cuando no pretende parecerse a nadie. Creo que para ser su álbum debut esta genial.

3 Respuestas a “DEV – The Night the Sun Came Up

  1. a mi m encanto el album y no encuentro parecidos en absoluto con ciara :s tal vez algon con ke$ha o kerli, la verdad el album me sorprendio muchisisissisisisismoooo es el mejor album debut (electronico) que escucho desde gaga y amo la manera de hacer hip-hop y rap de manera tan elegante o por asi decirlo suena muy glam sin rayar en lo vulgar como nicki o muchasa otras “raperas” en fin…. me e enmorado de esta chica su estilo, mucica, vioz y actitud!!!! espero tenga mas promocion y suene en todo el mundo lo merece y las canciones valen la pena

    Me gusta

  2. Pingback: DEV – Kiss It ft. Sage The Gemini | Alex Robles - The Urban Pop

  3. Pingback: Dev – Honey Dip | Alex Robles - The Urban Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s