Selectividad (Parte I)

Ayer tenía ansiedad por la selectividad, y cuando tengo ansiedad me da por comer mas de la cuenta, llegue a tal punto que alrededor de las doce de la noche no podía dormir por que me dolía mucho la barriga.

Creo que es la primera vez en mi vida que he pagado por hacer un exámen y creo que también es la primera vez que he tenido ganas de hacerlos, mas que nada para quitarme ya este estres de encima.

Hoy por la mañana empezamos con el comentario de texto de Lengua Castella y Literatura. Como es típico de mi ya empece llegando un poco tarde, menos mal que cuando llegue todavía no habían entrado. La verdad es que casi no me dio tiempo a acabar el exámen la literatura no es que la llevara muy bien preparada pero como me dijero que solía entrar en septiembre uno de los temas que había entrado en junio. En junio entraron García Marquez y Buero Vallejo y menos mal que me los mire, aunque García Marquez casi no me hacia falta me ecanta. Pero bueno al final me lie un poco con el comentario de los aspectos formales pero tampoco me puedo quejar mucho.

Salí del examen de lengua con el estomago revuelto, fui al kiosko y tras comemerme unos Jumpers y repasar con Sara los autores de filosofía por encima entramos al examen. Pusieron Marx y Hume, y no había oído decir a nadie que fueran a entrar esos dos, la mayoría pensaba que podría entrar Kant, Descartes o Platón. Opte por hacer Hume pues en ese momento no me acordaba de todos los tipos de alienación que proponia Marx y la verdad es que entre el texto y el repaso de antes hice bastante bien la pregunta teoríca sobre la critica a la idea de sustancia y a la de causalidad, que era de lo que trataba el fragmento que teniamos que comentar.

Llego la hora de la comida. Estaba bastante contento con el examen de filosofía y me fui al de ingles con la idea de repasar un poco antes del examen, cosa que no hice. Al final opte por la opción B y creí que me habia salido bastante bien pero tras empezar a comparar entre nosotros ya no estoy tan seguro de ello.

Ya solo me queda hacer mañana el examen de Griego y no es que me sepa muy bien los temas teoricos pero espero que haya suerte y lo haga bien. Pero mas alla de la suerte tengo que poner yo de mi parte, pues la suerte puede ayudar pero no puede hacer milagros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s