Be true, Be You, Not A Perfect Stranger. Be A CandyStar.

Cambiando la letra a un fragmento del Get outta my way de Kylie Minogue llegue a lo siguiente: en vez de Leave You, Move On, To a perfect stranger cambie la letra a Be True, Be You, Not A Perfect Stranger. Cuando cambie estos tres versos de la canción estaba pasando por una etapa un poco rara de no saber muy bien quien era y todavía ya en esa etapa cree el concepto de CandysStar.

Al principio se me ocurrió lo de CandyStar como nombre para mis followers en Twitter, era como copiar un poco los nombres de club de fans de los grupos de K-Pop. Cuando se me ocurrió ese nombre estaba pasando por una etapa que no sabía muy bien quien era realmente. Estaba inseguro respecto a mi, a mi forma de ser, de actuar, sobre aquello que hacia y creaba. Era una INSEGURIDAD en mayúsculas y en negrita. Un vórtice de malos sentimientos, de esa sensación de hundirse en una noche oscura y espesa y pensar que no puedes ir mas abajo, que ya estas en el fondo con el lodo viscoso y frío.

Pero no se como conseguí salir de ese vórtice de emociones y empece a sentirme cómodo conmigo mismo, simplemente con quien soy y con lo que hago. Ya me daba igual de lo que dijeran de mi, de si me movía de una manera o de otra, si hablaba con este acento o con aquel, si lo que hacia no era bueno para ellos. Simplemente me sentí liberado. Sabía quién era. Sabía de lo que era capaz. Sabía que quien primero tiene que estar a gusto con lo que hace soy yo mismo, que no todo el mundo entiende el mismo tipo de arte y que yo estoy en el camino de ser un artista.

Pero volvamos a lo que significa ser un CandyStar, no tienes por que seguirme en Twitter para ser una CandyStar aunque al principio así fuera. Una CandyStar es una persona dulce, que no es mala ni es capaz de todo para poder brillar, que destaca que tiene una luz propia. Que se inspira con lo que otros hacen y hace algo que es parte de su inspiración. Es capaz de brillar, de destacar, de ser lo  mejor que pueda en lo que realmente le llene y le haga feliz. Ser un o una CandyStar es ser la mejor versión que puedas dar de ti mismo, sin dejar de ser quien eres. Es ser capaz de afrontar la vida, de no tener miedo, o si lo tienes ser valiente y enfrentarte a él, de perseguir tus sueños y de ser feliz, aunque no sea fácil.

Be true, Be You, Not A Perfect Stranger. Be A CandyStar.

Por cierto si quereis seguirme en Twitter mi nombre es: @Alex_Urban_Pop y también podeis haceros mis fans en Facebook en el cuadro que teneis a la derecha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s