II Showroom de Jóvenes Diseñadores en Salamanca: 3ª Parte – Blogger Contest

Los días 1 y 2 de diciembre se celebró el II Showroom de Jóvenes Diseñadores en Salamanca en su Chritsmas Edition, un evento donde pudimos ver ropa, complementos e incluso postres de diseño, ya os he hablado de todos los stands en  los dos post anteriores que podéis ver aquí y aquí. Hoy os quiero hablar de una cosa que organizaron en especial para los bloggers, un concurso de estilismo en el cual los ganadores serán parte de la próxima edición del Showroom.

Como ya habéis podido leer en el cartel, cada uno de los que participamos en el concurso teníamos que elegir cinco prendas de los stands del Showroom y crear un estilismo original. La verdad es que no fuimos muchos el sábado, pero nos lo pasamos muy bien, el estrés de buscar que ponerte, elegir y pensar con que complementarlo en tan poco tiempo y luego cambiarse a toda prisa para las fotos, fue divertido.

La primera en participar fue Montse de Fashion Revelations

El siguiente fue Óscar, una de las dos parte de Mis Trapitos

La siguiente fue la parte que nos quedaba de Mis Trapitos, Celeste 

Después le toco el turno a la Ana, la zamorana del blog Caótica Anita

El siguiente fui yo, pero prefiero comentar lo mío al final. Por lo que pasamos a la sexta concursante fue Raquel de La Suite de la Moda.

También estuvo otra zamorana participando en el concurso, se trata de Blanca de Girls as Dolls

Y ahora para terminar os muestro el estilismo que yo creé para el concurso.

Las botas son de la temporada pasada de Springfield, los pantalones son de lo último de Pull & Bear. Seleccioné una camiseta pintada a mano de AnimalBUBBLE, a la que le añadí una americana de H&M que llevé ya pensando en el concurso y que las posibilidades de ropa para chico iban a ser bastante limitadas. Un foulard de Nuria Jimenez, una chapa inspirada en El Principito de Te Faruru, una pulsera con una estrella amarilla, que los que me conocéis ya sabeis que tanto el amarillo como la estrella tienen mucho signficado para mí, de La Princesa Guisante y una roja y negra de Glow

Pero antes de revelaros quien de nosotros siete ganó el premio de la organización os dejo con las fotos de familia que nos hicimos con los chicos Manero, Raquel y Laura, las hermanas Manero y las diseñadoras Yiddish Chutzpah y Ladybug.

¿Quién pensáis que ganó? Pues para vuestra sorpresa y mucho más de la mía me eligieron a mi. Fue un shock cuando Raquel me llamó el domingo para comunicarme el resultado de la votación de la organización y de todos los que tenían un stand en el Showroom. Muchas gracias a todos los que me votasteis y a los bloggers que participasteis a los que podréis votar, cuando acabe el otro concurso de estilismo que se está realizando, en la página de Facebook del Showroom y quien más me gusta consiga será imagen de la próxima edición junto a mi. Solo puedo volver a dar las gracias y decir que tengo mucha ilusión con este nuevo proyecto.

Una respuesta a “II Showroom de Jóvenes Diseñadores en Salamanca: 3ª Parte – Blogger Contest

  1. Pingback: Outfit #2: Army Of Me (Military Inspiration) | Alex Robles – The Urban Pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s