Feria El Baúl Vintage

El pasado sábado 8 de diciembre se celebro en The Irish Rover Theatre Pub la Feria El Baúl Vintage, un pequeño evento que hizo las delicias de los amantes de lo retro y lo vintage. Vinilos, ropa, complementos y antigüedades ya fueran rescatados del pasado, reciclados o creados con un aire vintage o clásico. Esta es una feria que se celebra mensualmente en Zamora y Salamanca.

Si quieres ir a El Baúl Vintage aún te quedan dos fechas antes de que se acabe el año el sábado 15 estarán en el Chachi & Chachi de Zamora y el sábado 22 en el Camelor de Salamanca desde las 5 de la tarde hasta las 9 y media y a las diez un pequeño desfile con todo aquello que puedes conseguir en la feria.

El primer puesto fue el de Reciclasette, donde se le da una segunda vida a los vinilos, cintas de casete antiguas convirtiéndolo en bolsos, mochilas, collares, pulsera, chapas, monederos o lámparas.

Ladybird también estuvo en la feria El Baúl Vintage con sus complementos hechos a mano, con elementos de la cultura pop y un gran trabajo. Toda una delicia para aquellos que adoren lo artesanal.

Lalala Complementos nos ofrecía complementos hechos a mano de un estilo vintage y con materiales antiguos.

Lulu’s Vintage es una marca de ropa  que recopilar prendas de los años 50 en adelante traída de Europa, también a precios más baratos tenemos prendas que no son vintage pero que darán el pego.

Chicle Vintage se centra en ropa, objetos y muebles de los años 50, 60 y 70, aunque en la feria solo pudimos ver ropa y complementos. Además tenemos Chile Reestreno, donde podemos encontrar prendas únicas a muy buen precio y en perfectas condiciones. Además los bolsos “Boquilla de piñon” de diseñor original y en colaboración con Ladybird.

Un trocito de gloria con su bisutería hecha a mano también estuvo en El Baúl Vintage. Todo hecho a mano, anillos, pulseras, pendientes y collares y todo con un original estilo.

Lalilalia, a quien ya conocemos del II Showroom de Jóvenes Diseñadores en Salamanca también estuvo en esta feria con sus complementos. Y como siempre sus tarjetas de visita-galletas y su árbol de Navidad causaron furor.

Enmarte&Olceka nos ofrecían sus productos hechos a mano y con un diseño único y original. En su tienda en la Plaza de San Marcos de Salamanca encontrareis también, a parte de sus creaciones, ropa de marcas alternativas y vintage.

Chuchiyeye están especializados en antigüedades de todo tipo, desde objetos curiosos como los que os muestro en las imágenes (un set de maquillaje para hombre, o caramelos con cocaína) muñecas antiguas, sombreros, libros… Todo un placer para los amantes de las antigüedades.

Se que me queda algún puesto por enseñaros pero las fotos que tengo son de mala calidad. Pero os recomiendo que vayáis a El Baúl Vintage, siempre te puedes encontrar con cosas realmente muy interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s