Outfit #2: Army Of Me (Military Inspiration)

Creo que todos ya sabemos que lo militar es una de las tendencias más clara para esta temporada y ya estamos cansado de ver un poco siempre lo mismo. Pero debemos pensar que hay más mundo aparte del estampado militar, y desde aquí declaro mi odio eterno a los que llevan americanas de camuflaje, hacía mucho que no veía una cosa tan hortera. Lo militar también incluye el azul marino, por aquello de la marina, el blanco, por lo del ejército del aire, pero también debemos pensar que no somos parte de ningún ejército y que los cogemos como referencia, no necesitamos robarles los uniformes.

La moda es una cosa tan creativa que nos permite jugar con las formas, colores y tejidos y ofrecernos una visión nueva de lo que podríamos considerar más cuadriculado. En este caso cuando hablamos de lo militar creo que debemos abrirnos a algo más que al verde y al marrón y experimentar con colores nuevos, el negro, el rojo o el amarillo son algunas propuestas fáciles de encontrar para poder cambiar un poco. Yo en este caso he elegido el negro, el beis y el marrón oscuro.

Esta camisa de inspiración militar es negra, y lo militar se refleja en el cuello mao, y los botones en la pechera y hombros. Fue un poco difícil escoger que ponerme con esta camisa para que luciera ella sola y fuera el punto fuerte del outfit por ello me decante por unos chinos estrechos beis oscuro y por unas botas marrones oscuras, que he de decir que utilizo mucho.

He de decir también que no pensé en meterme los pantalones por dentro de las botas para emular a los militares, caí en la cuenta de que ellos lo hacían mucho después de haberlo hecho yo. La verdad es que es una costumbre que tengo y llevo haciendo desde hace mucho por las sneakers que yo empecé a llevar hace muchos años porque me dedico a la danza urbana y es una cosa que siempre he visto en las masterclass.

Los chinos me dieron ese toque más formal y la camisa el atrevido para poder lucir en el II Showroom de Jóvenes Diseñadores en Salamanca que ya os conté aquí, aquí y aquí. La verdad que me apetecía ir algo distinto y no ir muy arreglado creo que de vez en cuando es mejor ser llamativo y arriesgarse, eso si, siempre sin llegar a sentir que vas disfrazado, yo no me sentí así y de hecho cuando me pongo esa camisa me siento muy cómodo y he de agradecer a una persona muy especial que me la regalara. Además creo que con la camisa ya tenía una pieza llamativa y por eso el outfit es tan sencillo. La sencillez del outfit me sirvió para empezar el evento por la tarde y acabar bien entrada la noche.

Con Raquel Manero y algunas de las chicas de #MoMaSalamanca. De izquierda a derecha: Ana de Caótica Anita, Silvia y Patri de Algo pasa en Kahuna y Mare de My Pink Bubble

Gafas: Ray-Ban
Camisa: Zara (F/W 12-13)
Chinos: Pull & Bear (F/W 12-13)
Botas: Springfield (F/W 11-12)

Please vote me in Chicisimo

Hype the look in LOOKBOOK.nu

5 Respuestas a “Outfit #2: Army Of Me (Military Inspiration)

  1. hello i am looking for this shirt is it for sale? witch size please

    Me gusta

  2. You dont want to sale it for me? for a good price? if yes your size?

    Me gusta

  3. ok thx a lot for informations

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s