Outfit #3: Smart Denim

Los chicos a la hora de ir más formales para algún evento o fiesta solemos tenerlo más complicado que las chicas. Tenemos muchas menos opciones y conseguir un look más formal pero atrevido muchas veces es todo un verdadero reto. Creo que saber elegir bien las tendencias y combinarla con lo supuestamente más típico a la hora de arreglarse y darle tu toque personal es lo que hará que triunfes en cualquier evento. Yo en este caso he optado por utilizar el denim y darle un toque algo más elegante.

Este fue el outfit que elegí para Nochevieja. Quería ir arreglado pero no ir igual que el resto, los trajes están bien pero para mi ya están un poco vistos para estas cosas, la mayoría de la gente que vi en Nochevieja. Es por lo que al final opté por una camisa denim y una americana con cuello de esmoquin como piezas principales del look, en ellas es donde reside toda la fuerza del estilismo y lo que ofrece el contraste y lo diferente en comparación con los demás.

Para acabar de darle un aire distinto opté por una pajarita negra y un pañuelo de bolsillo, así buscaba ese aire preppy que tanto me gusta, pero al que siempre se le puede dar une vuelta para conseguir algo muy distinto a lo habitual.

Para acabar de completar el look elegí unos zapatos marrones  y unos vaqueros pitillo, algo muy básico y es que no quería recargar demasiado el outfit. Aunque si es cierto que la mayoría se permite ser muy extravagante yo preferí no pasarme y no ser demasiado barroco.

La sencillez de las piezas por separado y la extravagancia de la combinación de las mismas para Nochevieja es el atractivo de este outfit con el que parece que triunfé bastante. Ir en vaqueros y americana es lo más normal entre los que no se arreglan mucho para salir estos días, al añadirle la pajarita a la camisa vaquera y el cuello de la americana conseguí ese toque distinto para ir más arreglado sin ir como los demás. 

Gafas/Glasses: Ray-Ban
Americana con cuello de esmoquin/Collared Tuxedo Blazer: H&M
Camisa Vaquera/Denim Shirt: Pull & Bear
Pajarita/Bow Tie: Zara
Pañuelo de bolsillo/Pocket Handkerchieff: Zara
Vaqueros pitillo/Jeans Slim Fit: Pull & Bear
Zapatos/Shoes: Springfield

Vota mi look/Hype the look – LOOKBOOK.NU

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s