Dos años para aprender a bloggear y otros tantos que me quedan…

Para celebrar el segundo aniversario de mi blog he querido empezar parafraseando una frase de Ernest Hemingway “Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.” Aún me queda mucho para empezar a escribir realmente bien, no aspiro a escribir como un periodista, ya que no estudio periodismo, pero si me gustaría mejorar mi forma de escribir y de enfocar las cosas de las que hablo. Os agradezco a todos los que me seguís y leéis y espero seguir haciéndolo cada día mejor, ya que si dedicáis algo de tiempo a leerme es lo mínimo que puedo hacer.

Ya son do años los que llevo escribiendo por aquí y han cambiado muchas cosas, desde mi forma de escribir ha como trato los temas y el propio contenido. Al principio eran post tímidos sin un rumbo o estilo definido, pero poco a poco me dio por ir escribiendo cada vez más y con un estilo más elaborado, ya no son simples impresiones sin una dirección, ahora o bien son textos que surgen en un momento de inspiración o bien os cuento las cosas que me pasan, que me gustan o hago.

Me podéis catalogar como blogger de música, de arte, de cine, de moda, de todo lo que queráis pues al fin y al cabo hablo de todo eso aquí y es que para mi el blog es una plataforma de expresión formidable (¿formidable? eso suena un poco a persona mayor), veis, ahora con el tiempo creo que ya me puedo ir permitiendo introducir algo nuevo, incisos con algo de humor o con cualquier locura o estupidez que hacen que lo que escribo tenga menos sentido pero sea algo más entretenido ¿qué sentido tiene la vida sin una pizca de locura?

En dos años tanto el blog como yo hemos cambiado mucho, el blog ha sufrido cambios de nombres, desde Alex Robles’ Blog a Alex Robles – The Urban Pop pasando por el mítico Alex Robles Official Blog. Los logos han ido cambiando conforme a mi capacidad de pelearme con los editores gráficos, desde un simple fondo de colores con el logo en amarillo tres veces a el diseño actual de fondo amarillo y con elementos pop art que representan todas las cosas que me gustan, de las que hablo en el blog y a las que me dedico de una u otra forma. También he ido ampliando los diseños y he ido perfeccionado el avatar hasta ir consiguiendo un pop art cada vez mejor.

El blog ha dado muchas vueltas, hace poco que dispongo de dominio propio y para mi es un orgullo poder decir que alexurbanpop.com es obra mía, es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo pero también de muchas oportunidades que el blog me ha brindado, desde conocer a gente de todo tipo, asistir a eventos e incluso alguna que otra oferta de trabajo al otro lado del charco. Este blog es mi pequeña ventana al mundo, una ventana donde comparto lo que pienso, lo que me gusta, un poco de todo ese caos que llevo dentro.

Para celebrar estos dos años quiero hacer mi primer sorteo de la mano de Princesa Guisante, una joven diseñadora con unos diseños originales. Me hace ilusión que mi primer sorteo tenga esta estética, un diseño pop con un toque retro que le da ese aire pixelado y algo vintage. Espero que os gusten tanto como a mi. Para este sorteo contamos con una pulsera de estrellas (como ya sabréis las estrellas son un símbolo muy importante para mi, representan desde la esperanza, al éxito pasando por el destino y la creatividad) con un colgante verde, el color tendencia la primavera-verano de este año, un llavero de un cubo de rubik y un broche con la cara de Elmo. A este sorteo añado yo mi parte y los dos ganadores recibirán también la posibilidad de convertir la imagen que ellos quieran en un diseño pop art personalizado y hecho por mi.

Para este sorteo habrá dos ganadores, uno que será elegido por su comentario y otro mediante un sorteo vía Sortea2.com. El primer ganador, elegido por su comentario, se llevará la imagen en formato grande, la pulsera verde y a elegir entre el llavero y el broche, el segundo ganador, mediante el sorteo, recibirá  la imagen en formato grande y lo que no haya elegido el primero. Para participar deberéis dejar un comentario, antes del día 24 a las 23:59, en esta entrada diciéndome que es lo que más os gusta del blog y que es lo que os gustaría que hiciese, hablase o tratase y también deberéis:

1. Seguirme en Twitter (pinchad en el cartel del margen derecho)

2. Darle a “Me Gusta” en mi página de Facebook (teneís el widget en el margen derecho)

3. Darle a “Me Gusta” en la página de Princesa Guisante Complementos (Pinchad aquí para acceder a su página)

4. Debereís dejar también en el comentario en esta entrada: vuestro nick en Twitter, vuestro nombre en Facebook y un e-mail de contacto.

Si queréis conseguir alguna participación más podréis hacerlo (contadme también lo que hacéis en el comentario):

1. Siguiéndome en Instagram (pinchad en la imagen del margen derecho) +1

2. Siguiendo a Princesa Guisante en Twitter @PrincessguisanT +1

3. Compartiendo este sorteo en Twitter (deberéis nombrar a Princesa Guisante y a mi) +1

4. Compartir este sorteo en Facebook.

Solo los que cumplan todas las normas imprescindibles de este sorteo serán los únicos ganadores válidos, si en el primer sorteo el ganador incumpliera alguno de los requisitos se optaría por el siguiente ganador. Además si residís fuera de España decidmelo también en el comentario para buscar la manera más rápida y sencilla de enviaros el premio. Los ganadores se publicaran el día 25 de Febrero en Tumblr y ese mismo día o al siguiente en el post con un nuevo outfit.

Mucha suerte y gracias por acompañarme durante estos dos años.

5 Respuestas a “Dos años para aprender a bloggear y otros tantos que me quedan…

  1. Pues ahora ya si que si me apunto al sorteo, yo quiero los regalitos de Patricia y tu imagen porque me encanta el estilo que tiene así que te cuento que os sigo en twitter a los dos, @MissLacito, en FB también a los dos como Oscar Celeste Herrero García. El mail es mistrapitosmoda@gmail.com Además, lo he compartido en FB https://www.facebook.com/oscar.celeste.herrero.garcia/posts/442696325799837 el link a la publicación. Bueno, ahora a esperar que haya suerte no?

    Besos

    C

    Me gusta

  2. Broche, ya que tengo el marcapáginas de Coco, ahora el llavero de Elmo =))

    Me gusta

  3. Me voy a apuntar yo también, a ver si tengo suerte🙂. No me he apuntado antes porque ando más liado… que cojo el ordenador solo para hacer trabajos y poco más. Pero bueno, lo importante es comentar.
    Os sigo en Twitter a los dos (me he puesto a seguir a princesaguisante ahora,😦 ), @oscarhedeva. En Facebook también os sigo (igual que Celeste). Ahh!! si hay algún problema porque el FB sea compartido le cedo la participación a Celeste🙂. E-mail oscarhedeva@gmail.com y ahora mismito os voy a twittear a los dos.

    Enhorabuena por los dos años y espero que se te pueda seguir leyendo mucho, mucho años más.

    Un saludo,

    Oscar.

    Pd:Si se puede me quedo con el llavero😛

    Me gusta

  4. Alex!!! ya me apuntee ehehe pues mi nombre de facebook ya sabes Sara Alonso y no te preocupes que lo comparto con todos mis contactoss!! ♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s