Contrakids – We Go, You Go

No todo el pop electrónico es igual, no todo es chunda chunda y dislocarse el hombro en la discoteca sobre un beat fuerte y continuo y este duo es la prueba de ello. Contrakids son dos australianos que se dedican al pop electrónico en concreto van por el camino del electrónico atmosférico, ese sonido que cada vez se está imponiendo más en el panorama musical, cosa que es muy de agradecer porque como siguiésemos con ese incesante y fuerte ritmo acabaríamos todos sordos.

We Go, You Go es el último single de Contrakids, un dúo australiano de electro-pop que parece que va a pegar fuerte este año. Esta es una canción optimista, muy pegadiza y que con una voz editada con el autotune y vocorder consigue crear esa atmósfera que acaba de darle el toque perfecto a la canción. Un tema perfecto para cualquier momento, tanto si se quier bailar, como si se quiere estar tranquilo o hacer otras cosas, es de este tipo de pista que te acompaña en cualquier situación y que te acaba sacando una sonrisa cada vez que la escuchas.

Aunque la canción es genial el videoclip no tanto, pero al menos le da una vuelta más al típico videoclip de ir caminando por la calle, idea usada hasta la saciedad. Para  el vídeo han contratado a una bailarina vestida con taconazos de plataforma leggins, camisa, corbata y americana, vamos lo que viene siendo una adaptación del traje para poder bailar. Esta chica va por las calles de Nueva York dejando boquiabiertos a quienes la ven bailar, incluso se mete en un supermercado. Ya al final la gente se anima a bailar con ella, una niña, un chico en el metro, otro en una pista de baloncesto e incluso el dueño del super.

Aunque el videoclip se quede un poco escaso por la idea, el trabajo de la bailarina es realmente bueno a pesar de que los cortes y cambios de plano no nos dejen ver el ritmo que ella le pone a sus pasos. Por otro lado la canción es genial, yo desde que la descubrí no puedo parar de escucharla y si Contrakids siguen por este camino dentro de poco oiremos mucho hablar de ellos.

Por el momento no tengo la letra de la canción pues parece que no existe en ningún sitio de Internet. En cuanto la tenga actualizo la entrada con ella y su traducción al castellano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s