Inauguración del Showroom de Ladybug

Con el auge de las grandes cadenas de ropa que ofrecen tendencias como churros clonando los diseños de las pasarelas cada vez es más difícil encontrar cosas con personalidad propia, diferentes y de calidad. Las tiendas multimarca parecen estar desapareciendo y esas pequeñas marcas cada vez son menos visibles. Afortunadamente siempre hay alguien que apuesta por lo que hace, Cris Ferreira, diseñadora de Ladybug, ha creado un showroom donde encontramos sus diseños y los de otras marcas.

El pasado 26 de Septiembre se inauguraba en Salamanca en la Calle Arco nº 8 7 º B , fue un placer ser invitado por la propia diseñadora y ver un espacio sencillo y con un diseño donde lo que destaca es la ropa y los complementos. Su showroom funciona con cita previa, por lo que si quieres ver lo que te ofrecen deberás contactar con ellos mediante su email, su facebook o llamando por teléfono. Aparte de vender también te asesorarán sobre lo que mejor te sienta según tu fisionomía. Todo esto en un ático moderno lleno de blanco con pinceladas de gris y turquesa.

En el showroom podremos encontrar tocados de Las Cinco en Punto, Olivia&Cloe, pamelas y semipamelas de Alce Doce Diez. También complementos echos a base de flores de 88/12 de Jessica de Diego; joyas coloristas de Romi Santander, los diseños originales de Miss Pupitas, y los bolsos de piel de Nuria Jiménez.  

Pero no solo encontramos complementos en el showroom también tenemos ropa de Trinidad Castillo, Panambi by Lola y Angi y, como no, de la propia Ladybug. Aquí las chicas encontrareis de todo para ir perfectas y únicas a cualquier evento, ya sea comprando o alquilando algunas de las cosas (no todas las marcas tienen la opción de alquiler).

La verdad es que la inauguración fue todo un momento genial, un ambiente relajado donde uno se sentía cómodo y todo gracias a la hospitalidad de Cristina y a la decoración del espacio que ayudaba a sentirte cómodo al tener un ambiente neutro decorado con algunas notas de color que daban personalidad y que hacían resaltar la ropa y los complementos.

La gente salió encanta del espacio y Cristina estuvo atenta a todos e incluso posó par alguna que otra foto. Desde aquí quería agradecer la invitación a la inauguración y por este agradable rato.

http://elblogdeladybug.wordpress.com/2013/10/01/el-showroom-de-ladybug/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s