Tres Años de The Urban Pop

Quien me iba a decir a mi que iba a aguantar tres años con este juguete, con esta cosa que empezó por el simple hecho de hacer algo, de expresarme, escribir y contar mis cosas. Parece mentira pero el blog me ha dado cosas buenas y malas, y es que en este mundo donde parece que tener un blog es un trabajo no te das cuenta de que no lo es de verdad, de que es un hobbie, aunque si que puede darte beneficios y demás. Lo importante de este blog es que es una afición, no una obligación y eso es lo importante, me gusta escribir y me gusta escribir sobre cosas que me gustan.

Esto empezó como una andadura para contar mis cosas, si vais a los archivos del blog, no lo hagáis, encontrareis de todo y nada sin un hilo conector más que mi santa voluntad. Con el paso del tiempo he ido derivando en un blog de música, o al menos eso lo que la gente piensa, la mismísima @patrijorge me ha llegado a llamar Music Hunter, un título que me honra viniendo de ella (insertar aquí una risa algo tímida). A parte de la música que me gusta o de la que quiero hablar, centrado siempre en los videoclips, hay pincelada de otros temas como moda, filosofía, veganismo, cine… aunque la verdad que esto está un poco abandonado tal y como me gustaría pero este año blogeril quiero retomarlas con ganas.

En este último año he incorporado a los contenidos del blog algo de reflexión, pero como a mí solo me daba un poco de pereza decidí pedírselo a una twitter y bloggera de la que soy muy fan. Ella es @perradesatan y con ella cree la sección Conversaciones con Perra de Satán donde hablamos un poco de todo y yo la verdad que estoy muy agradecido con ella por colaborar conmigo. Pero no solo con ella se quedará ahí la cosa, para esta nueva etapa del blog planteo introducir y liar a más gente para aportar más contenido. Así que queridos amigos, estén atentos a sus pantallas, ya sean de ordenador, móvil o tablet o cualquiera de esos aparatejos electrónicos.

Pero aparte de traer a más gente para que escriba en este espacio, quiero compartir nuevas cosas, mis cosas, no solo hablaré de música si no que además habrá relatos, poesía, dibujos… Todo aquello que mi loca cabeza sea capaz de crear y que yo piense que es digno de ser publicado; porque pobre de aquel que piense que todo lo que hace es maravilloso está equivocado, yo puede que me equivoque a veces, pero como con todo por algo hay que empezar y que mejor que exponer esas cosas que en mi propia casa (cuando digo casa me refiero al blog, que alguno puede que se me despiste).

Pero donde más se nota el paso del tiempo en el cambio del blog es en su estética y en que he aprendido a hacer las cosas de mil maneras diferentes y a mejorar las técnicas que ya conocía. Gracias a los tutoriales del YouTube, de las ideas, de las tendencias y a mil una inspiraciones que no por ello me van a hacer renunciar a lo que me identifica, a la combinación de amarillo y negro, a los ladrillos, a las estrellas, al pop art y a esas cosas que a muchos le molestan pero a mi me encantan. Parafrasenado a Alaska: “A quien le importa lo que yo haga con mi blog, yo soy así y el blog así me seguirá”.

Se que aún me queda tiempo para seguir con este blog, no me he aburrido de el todavía y es que cuando uno hace algo que le guste, sea de la forma que sea, pues como que el tiempo se me hace más corto, y es que la verdad, se me hace raro ver que ya han pasado tres años desde que empecé con The Urban Pop, que en un principio se llamo Alex Robles Official Blog, así como si yo fuera un famoso o algo, pero afortunadamente me di cuenta de que era mejor expresar otra cosa, de ser diferente y no darme aires, cosa que tampoco pretendía. Quien sabe lo que el futuro deparará a este blog, bueno yo si que se algunas cosas, pero mejor me las guardo y que sean una sorpresa.

Y tu, en estos tres años, ¿qué has echado en falta en el blog? ¿qué te gustaría ver aquí? ¿sobre que te gustaría que hablase?

2 Respuestas a “Tres Años de The Urban Pop

  1. A mi me parece que como está es perfecto. Siempre se puede mejorar, la escritura se nota un montón, dímelo a mi que acabo de pasar por lo mismo y ver tus primeros post te ayuda a mejorar. Así que solo quiero felicitarte por estos tres añitos y que nos sigas regalando muchos más análisis de vídeos musicales porque sin duda los bordas Alex.

    Besotes y muchos lazos

    C

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s