The Urban Pop

The Urban Pop es un blog creado para hablar de las cosas que me interesan, que me gustan o me disgustan, es una vía de escape a mis locuras, pensamientos y necedades. Aquí hay cabida para todo lo que yo quiera darle espacio, no me vendo, aquí no se compran post ni nada por el estilo. Cuando hablo de algo lo hago porque creo en lo que hablo o porque simplemente me gusta o me horroriza.

La música es una de mis grandes pasiones, los cascos son casi un imprescindible de mi día a día. Soy bailarín y por lo tanto la música forma parte de mi trabajo, adoro la música pop y no creo que un artista sea mejor que otro por el simple hecho de ser quien es, cada canción es una obra en sí y puede significar tanto como un disco entero de otro artista mejor considerado.

La moda es otra de las cosas que me interesa y de las que trato en The Urban Pop. No me interesa ser un Kent o una Barbie al más puro estilo egoblogger. La moda es un punto de expresión de la propia individualidad desde que nació como tal en la época de la Ilustración. Los diseñadores pueden ser artistas tan grandes como cualquier pintor o arquitecto, sus creaciones requieren de mucho trabajo y creatividad. Considero la moda como un arte y un modo de expresión, aquí trataré de no hacer lo que hacen otros miles de blogs de moda y dar una visión distinta o por lo menos algo diferente.

Amo el arte y la cultura en todas sus vertientes, desde el cine, el teatro, la pintura, las exposiciones… es por ello que si algo me impacta lo suficiente hablaré de ello aquí. Ya sea grande o pequeña una obra artística es importante en la medida que consigue emocionar a quien la ve o escucha.

Como vegano se que muchas veces es difícil encontrar recetas para ocasiones especiales o distintas, es por ello por lo que también daré alguna que otra receta que a mi me guste. Creo firmemente en el Movimiento de Liberación Animal y un trato justo, ético y libre de especismo para los animales, la comida es solo el primer paso de un proceso de concienciación moral.

Estudio filosofía y me encanta escribir es por ello que en culaquier momento puedo salirme de lo que podrías esperar de mi blog y soltar una parrafada enorme sobre política, sociedad o cualquier cosa. La otra opción es que escriba porque me apetece, por la mera motivación de satisfacer un gusto estético personal.

Si quieres que hable de algo o de alguien el blog solo tienes que mandarme un e-mail, si me gusta y creo que de lo que voy a hablar es bueno habrá un post, pero si me llega a horrorizar también lo habrá. Si  quieres un post patrocinado aquí, más vale que estés seguro de tu producto y que no quieras solo publicidad barata.

Si tenéis alguna duda, sugerencia o crítica podéis dejar un comentario o bien mandarme un e-mail a : contact@alexurbanpop.com

¡Muchas gracias por tu visita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s